Cada año, en el marco de su Noche de Honor la Advertising Educational Foundation (AEF por sus siglas en inglés) reconoce el papel de agencias de publicidad, anunciantes, estudiantes y personalidades importantes que a través de su labor contribuyen con la industria del entretenimiento y la sociedad en general.
Este año, he tenido el honor de recibir el premio especial “Lifetime Achievement Award” en reconocimiento a la labor realizada por la Fundación Cisneros en favor de la educación en América Latina y a mi persona en particular por los aportes realizados a la industria del entretenimiento.
Me siento muy orgulloso por esta distinción ya que es un reconocimiento a varias décadas de esfuerzos dedicados a mejorar la educación en la región como motor del desarrollo. Hoy en día las iniciativas de Responsabilidad Social empresarial forman parte de nuestra estrategia de negocios; esto significa que cada nuevo proyecto u empresa que emprendemos va acompañada de un aporte para la comunidad que implique más desarrollo y bienestar para sus habitantes, y les brinde herramientas para poder competir en una sociedad cada vez más exigente.
Les comparto un video en el que podrán ver esas actividades: