Noche de Honor de AEF

Cada año, en el marco de su Noche de Honor la Advertising Educational Foundation (AEF por sus siglas en inglés) reconoce  el papel de agencias de publicidad, anunciantes, estudiantes y  personalidades importantes que a través de su labor contribuyen con la industria del entretenimiento y la sociedad en general.

Este año, he tenido el honor de recibir el premio especial “Lifetime Achievement Award” en reconocimiento a la labor realizada por la Fundación Cisneros en favor de la educación en América Latina y a mi persona en particular  por los aportes realizados a la industria del entretenimiento.

Me siento muy orgulloso por esta distinción ya que es un reconocimiento a  varias décadas de esfuerzos dedicados a mejorar la educación en la región como motor del desarrollo. Hoy en día las iniciativas de Responsabilidad Social empresarial forman parte de nuestra estrategia de negocios; esto significa que cada nuevo proyecto u empresa que emprendemos va acompañada de un aporte para la comunidad que implique más desarrollo y bienestar para sus habitantes, y les brinde herramientas para poder competir en una sociedad cada vez más exigente.

 Les comparto un video en el que podrán ver esas actividades: